FORMULARIO DE CONSULTA DE RESERVA

 

Tipo de habitación

Opción Twin o Matrimonial

Cama extra

Desayuno

Limpieza extra

Enviar a Econhotel Cerrar

SISTEMA ECONHOTEL

El sistema econhotel consiste en brindar una formula costo - beneficio a favor del pasajero.

Cómo lo logramos

Utilizamos la tecnología a nuestro favor, optimizamos los recursos e implementamos un sistema de autogestión. Todo esto baja nuestros costos y te lo transferimos a la tarifa. Vos manejas tu presupuesto y decidís que opción te conviene más.

1 Econhorooms doble (opción twin o mat)

*

2 Econhorooms triple (opción twin o mat)

*

3 Econhosuits doble (opción twin o mat)

*

4 Econhosuits triple (opción twin o mat)

*

* Equipamiento en las habitaciones

1) Habitación para dos personas. Con baño privado, secador de cabello, caja de seguridad, a/a – calefacción split, sommier, kit para desayuno con vajilla, pava eléctrica. Wi-Fi. Economizador de energía, intercomunicador con portería, habitación no fumador.

2) Habitación para tres personas; con baño privado, secador de cabello, caja de seguridad, a/a – calefacción split, sommier, kit para desayuno con vajilla, pava eléctrica. Wi-Fi, economizador de energía. Intercomunicador con portería, habitación no fumador.

3) Habitación para dos personas. Opcional cama extra para un tercer pasajero, con baño privado, secador de cabello, caja de seguridad, a/a – calefacción split, sommier, kit para desayuno con vajilla, pava eléctrica. Wi-Fi, economizador de energía, intercomunicador con portería, mesa de trabajo, habitación no fumador.

4) Habitación para tres personas; opcional cama extra para un cuarto pasajeros. Con baño privado, secador de cabello, caja de seguridad, a/a – calefacción split, sommier, kit para desayuno con vajilla, pava eléctrica. Wi-Fi, economizador de energía, intercomunicador con portería, habitación no fumador.

La limpieza de las habitaciones se llevará a cabo en el transcurso del día desde las 10:00 hasta las 18:00. El recambio de toallas se efectuará día por medio, recuerde que entre todos debemos cuidar el medio ambiente y es nuestro compromiso que así sea, por eso con su ayuda y nuestro aporte logramos tener un mundo mejor.

Sabemos que un buen día comienza con un muy buen desayuno, rico en energía y vitaminas, por eso les brindamos las siguientes opciones para que elijan las que mas les gusten.

Recuerde que en la tarifa se incluye el desayuno 100% o el desayuno integral, si desea modificarlo tan solo lo debe indicar al hacer la reserva o bien via facebook y se le informará el costo adicional por desayuno, por día.

Debajo encontrara la descripción de cada uno de ellos con fotos ilustrativas (las mismas son a modo de ilustración y no representan una obligación para el hotel), para saber su valor solo consúltenos y le brindaremos la información.

Incluido en tarifa (*)

Desayuno 100%

Desayuno 100%

Desayuno Integral

Desayuno Integral

Desayuno Kids

Desayuno Kids

Costo extra

Desayuno Celíaco

Desayuno Celíaco

Desayuno Light

Desayuno Light

Desayuno Frutal

Desayuno Frutal